Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES MERKAUTO?


Somos una empresa de Grupo Cleber. Merkauto cuenta con el inventario de autos demos y semi-nuevos de 50 agencias de reconocidas marcas a ubicadas a lo largo el Norte y Noreste del País.


¿QUÉ AGENCIAS TIENE GRUPO CLEBER?


Grupo Cleber representa 14 marcas de clase mundial : Toyota, Nissan, Honda, Acura, Infiniti, Hyundai, Kia, Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat, Ram y Mitsubishi,Renault


¿PORQUÉ COMPRAR EN MERKAUTO ?


En Merkauto encontraras el inventario de todas nuestras agencias, tendrás muchas más opciones para escoger, y soporte personalizado de alguno de nuestros agentes. Cuando selecciones el auto que te guste podrás hacer cita para conocerlo y realizar una prueba de manejo Directo en la Agencia! Respetando el precio que viste publicado.


¿CÓMO COMPRAR UN AUTO CON MERKAUTO?


Muy fácil, busca el vehículo que necesitas entre más de 1,000 unidades demos y semi-nuevos. Agenda una cita y cierra el trato directamente en una de nuestras agencias.


¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?


Nuestras agencias de las 14 marcas que representamos están ubicadas a lo largo del Norte y Noreste del país: Monterrey, Saltillo,Monclova, Reynosa, Matamoros, Cd. Victoria, Nuevo Laredo, Chihuahua, Cuahutèmoc, Parral, Delicias, Casas Grandes, Cd. Juárez y Camargo.


¿QUÉ VENTAJA TIENE UN AUTO CERTIFICADO?


Al ser un auto certificado, tienes la opción de extender la garantía de tu auto hasta por 3 años* a un precio preferencial, que podrás consultar con tu asesor de ventas al momento de tu compra.

Los autos certificados pasaron por una exhaustiva inspección de +180 puntos, cuentan con el respaldo de la fábrica y con garantía en sus componentes*.


¿PUEDO COMPRAR UN AUTO SEMI-NUEVO A CRÉDITO?


Claro! En el sitio de Merkauto podrás seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades. Al llegar a la agencia podrás hacer directamente la solicitud de crédito, y una vez que se apruebe, estás listo para llevarte tu auto!